¿Cómo crear anuncios en redes sociales?

Inicio de clases: 7 abril 2021

Mostrar tu producto en las redes sociales por medio de publicidad pagada se ha convertido en una acción indispensable en el marketing moderno, crearlo y gestionarlo es la clave del éxito.

Durante 2 semanas te entrenaremos con las habilidades que necesitas para usar estas herramientas de manera efectiva.

Un programa intensivo que te ayudará a crear anuncios publicitarios en las principales redes sociales como Facebook, Instagram, Linkedln yTwitter, con el único fin de llegar a tus clientes potenciales.

Al cursar el programa podrás desarrollar una estrategia exitosa con el presupuesto adecuado para crecer tu audiencia e impulsar tu negocio, marca o producto.

  • Comprender el esquema publicitario pagado en las principales redes sociales.
  • Dominar la creación de anuncios publicitarios en redes sociales.
  • Planificar con éxito campañas de marketing en redes sociales.
  • Optimizar el presupuesto publicitario en redes sociales.
  • Desarrollar presencia exitosa en redes sociales.
  • Manejar plataformas que ayuden a la ejecución de anuncios en redes sociales.
  • Obtener la experiencia necesaria para planificar y ejecutar campañas de publicidad social exitosas.
  • Interactuar de manera directa con los especialistas que imparten el programa.
  • El programa dura sólo 2 semanas, las clases quedan grabadas para que pueda verlas en el mejor momento.
  • Al finalizar el diplomado, obtendrás un diploma por Escuela de Mercadotecnia con validez oficial.

Las clases se imparten miércoles y viernes de 9:00 a 12:00 horas, todas las clases quedan grabadas para que puedas verlas en el mejor momento para ti.

Todas las clases son virtuales en vivo,  podrás interactuar con los profesores y con los participantes del programa durante las clases.

El programa se imparte en zoom y quedan grabadas para que puedas verlas en el mejor momento.

  • ¿Cómo se ve una marca exitosa y una campaña de conversión?
  • ¿Cómo generar estrategias de segmentación en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn?
  • Uso de remarketing y audiencias similares 
  • El journey publicitario: optimización, presupuesto, páginas de destino y seguimiento de campañas.
  • Creación e interacción de anuncios en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn 
  • Medidas y especificaciones para crear anuncios en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn 
  • Desarrollo de textos para anuncios en redes sociales.
  • Consejos para dominar el administrador de anuncios de Facebook
  • Ofertas y compra de anuncios sociales 
  • Presupuesto táctico y optimización de métricas de eficiencia 
  • Estrategias avanzadas para ganar subastas de ofertas de Facebook 
  • Uso de datos para aumentar el éxito de campañas futuras
Abrir chat
¿Quieres más información?
Tienes dudas sobre nuestros programas?