Curso marketing en punto de venta y comercio electrónico

MARKETING EN PUNTO DE VENTA Y COMERCIO ELECTRÓNICO

14 y 15 Diciembre 2022 - Curso Online

10 conferencias virtuales en vivo que plantean cómo los puntos de venta están mejorando la capacidad de compra y la experiencia de comercio electrónico a medida que el comportamiento del consumidor continúa evolucionando.

Un espacio de reflexión, análisis y diálogo diseñado en exclusiva para compartir experiencias de calidad.

En Retail & Ecommerce Marketing Summit el objetivo es aportar a los participantes una visión del futuro de este sector, profesionales destacados de marcas analizarán los desafíos a los que deben hacer frente, así como los principales drivers de diferenciación: las nuevas tendencias de marketing digital, redes sociales,marketplaces, las tecnológicas que impactarán a corto plazo en el sector, la gestión de los datos y la personalización.

Un espacio de reflexión, análisis, diálogo y aprendizaje en marketing.

Podrás crear una estrategia para incrementar tus ventas por internet.

Obtén toda la orientación, herramientas y conocimientos que fortalecerán todas tus habilidades en el punto de venta y en eCommerce.

Forma relaciones y nuevos negocios con los participantes de este curso intensivo.

Obtendrás mejores oportunidades laborales con los conocimientos, habilidades y herramientas que te brindaremos. 

REGÍSTRATE AHORA

Obtén nuestras mejores tarifas disponibles y beneficios premium con descuento.

¿Quiénes deben participar?

El curso es perfecto para cualquier sector, para todos aquellos que quieran especializarse en estrategias de marketing en el punto de venta  y todo lo relacionado con ecommerce. No importa tu edad, formación o trayectoria, puedes participar si lo que deseas es crecer a nivel profesional.

En los últimos 20 años Katedra se ha convertido en parte indispensable para la formación de mercadólogos, publicistas, creativos, directores y gerentes de marketing, investigadores, universitarios y docentes de las áreas relacionadas a la mercadotecnia, que quieran mejorar y enriquecer su desarrollo profesional. 

Speakers

Conoce a los especialistas que imparten este curso

Samuel Waldman / curso marketing / katedra
Hendrick Aponte / tienda nube / curso marketing
Guillermo Perezbolde / curso marketing digital / katedra
Nancy Vega Directora de Mercadotecnia / Suburbia / curso marketing
Omar Camacho / Bix Logistic / curso marketing digital
Vladimir Tanfara / L´OREAL / curso marketing digital
Iraiz Shibata / mercado shops / curso marketing digital
Jesus Pacheco / Director Marketing / marketing digital

Agenda de actividades

Echa un vistazo a esta lista de temas que hemos preparado para ti.

9:00 AM -Retail e inflación: Los nuevos retos de las marcas para retener a los consumidores.

10:00 AM – ¿Cómo las marcas pueden captar, retener y fidelizar al cliente digital?

11:00 AM – RECESO

11:10 AM – Omniexperiencia: cómo hacer vivir la marca en todos los canales

12:10 PM-Tendencias que marcas y retailers deben considerar para atrapar a un millennial.

13:00 PM – RECESO

13:10 PM – ¿Cómo vender en marketplaces sin morir en el intento?

9:00 AM – La jungla del comercio electrónico: cómo encontrar el camino correcto.

10:00 AM – Los Genz y el entorno de esta generación en el negocio de ecommerce.

11:00 AM – RECESO

11:10 PM – El poder de Live-Shopping: qué es y por qué es el futuro del Ecommerce.

12:10 PM – ¿Cómo es posible hacer quick commerce?

13:00 PM – RECESO

13:10 PM – Metaverso y NFTs, una nueva era del eCommerce

14:10 PM – ¿Qué son los topic clusters y por qué son el futuro del SEO?

*Pueden surgir cambios en el programa incentivados por la actualización y mejora de los mismos.

3,6,9 y 12 meses sin intereses con PayPal ó recibe 5% de descuento adicional al pagar en una sola exhibición con PayPal.

Inversión

Precio Compra Anticipada

Válida al 1 Diciembre 2022

$2,610 (pesos mexicanos, iva incluido) 

Las entradas incluyen:

  • Acceso completo a todas las sesiones de la conferencia.
  • Oportunidad de hacer preguntas en directo e interactuar con los oradores en la plataforma virtual.
  • Acceso de 15 días al contenido bajo demanda después del evento.
  • Diploma digital de participación envíado al finalizar el summit.
  • Suscripción por 6 meses a la revista impresa Merca2.0.
  • Suscripción por 6 meses a la revista impresa InformaBTL.

Precio Normal

$3,364 (pesos mexicanos, iva incluido) 

Las entradas incluyen:

  • Acceso completo a todas las sesiones de la conferencia.
  • Oportunidad de hacer preguntas en directo e interactuar con los oradores en la plataforma virtual.
  • Acceso de 15 días al contenido bajo demanda después del evento.
  • Diploma digital de participación envíado al finalizar el summit.
¡Oferta!

Curso marketing en ecommerce y punto de venta

$2,250.00

PRECIOS MÁS IVA

Precio promoción: válido al 1 Diciembre 2022

Tu entrada digital incluye:

  • Acceso a toda las conferencias en vivo.
  • Acceso de 15 días al contenido bajo demanda después del evento.
  • Diploma digital de participación enviado al finalizar el summit.
  • Suscripción por 6 meses a la revista impresa Merca2.0 
  • Suscripción por 6 meses a la revista impresa InformaBTL

Al finalizar tu compra recibirás en tu email el acceso a la plataforma.

Categoría:

Descripción

CONFERENCIAS ONLINE
HASTA 12 MENSUALIDADES SIN INTERESES CON PAYPAL

*Solicita tu factura en el mes de compra: [email protected]

*Una vez confirmada la inscripción, los asistentes recibirán el enlace para acceder a la transmisión en vivo virtual.

*Las entradas no son transferibles, ni reembolsables.

Event Details

Start date: diciembre 14, 2022

End date: diciembre 15, 2022

Start time: 09:00 CST

End time: 14:00 CST

Solicita tu factura en el mes de compra en [email protected]
Una vez confirmada la inscripción, los asistentes recibirán el enlace para acceder a la transmisión en vivo virtual.
Las entradas no son transferibles, ni reembolsables.

Haz contacto con nosotros

[email protected]

Whatsapp: 55 5102 3355

¿Quieres más información?