MARKETING FARMACÉUTICO

30 y 31 agosto 2022 - Conferencias Online

Con este seminario online de 2 días aprenderás las tendencias del marketing actual y te especializarás en los conceptos y herramientas de innovación exclusivas para el sector farmacéutico.

Este summit ha sido diseñado para que cada participante obtenga una sólida formación que le permita acceder a las diferentes posiciones que ofrece el sector farmacéutico, en el ámbito del marketing.

EL MARKETING FARMACÉTICO ES…

 

Una de las estrategias cruciales para poder entender la realidad actual y entre más domines esta materia, tu capacidad profesional logrará desarrollar mejores soluciones.

Ante esta oportunidad, un aspecto que no podemos dejar de lado es el que nos advierte de lo importante que es entender los recursos que ayudan a hacer de la industria de pharma y comprender la capacidad que han alcanzado las estrategias, cuando se ejecutan de manera acertada.

¿POR QUÉ DEBES ASISTIR?

 

– Aprende de expertos del sector farmacéutico: te beneficiarás de los especialistas que han colaborado en la industria, al obtener información real del mercado actual. 

– Desarrolla tus competencias: A través de las 10 sesiones con directivos del sector, podrás mejorar tu crecimiento profesional y desarrollar pensamientos estratégicos de valor en tu entorno laboral. 

– Aplica los conocimientos: podrás implementar acciones inmediatas y tomar decisiones claras sobre el rumbo de tu marca o negocio.

¡Únete a las mentes más innovadoras en marketing!

AGENDA 30

9:00 am Creación de una estrategia retail que impulse el consumo en la industria farmacéutica.

10:00 am Optimización de estrategias de redes sociales en el sector farmacéutico.

11:00 am RECESO

11:10 am ¿Qué es el análisis predictivo y cómo implementarlo en marketing farmacéutico?

12:10 horas Tendencias de consumo para la salud sexual.

13:00 horas RECESO

13:10 horas Estrategias de Marketing para la masificación del OTC.

AGENDA 31

9:00 am Big Data, Data Analytics y Data Driven Marketing y su impacto en el sector farmacéutico.

10:00 am NFT y Metaverso en medicina.

11:00 am RECESO

11:10 am Marketing en el Metaverso para la industria de la salud.

12:10 horas Grandes errores en tus estrategias de marketing dentro de la industria farmacéutica.

13:00 horas RECESO

13:10 horas ¿Cómo las marcas del sector farmacéutico pueden prepararse para la próxima generación de realidad virtual?

*Pueden surgir cambios en el programa incentivados por la actualización y mejora de los mismos.

SELECCIONAMOS PARA TI A LOS MEJORES SPEAKERS DE LA INDUSTRIA

Teresa Flores Directora de Comunicación y Publicidad
Guillermo Perezbolde Director General Mente Digital
Samantha Jazmín Noyola Cortés - Marketing Manager en Farmacias del Ahorro
Francisco Montoya Director General Wunderman Thompson Health
Pamela Maxinez Senior Marketing Manager Novartis
Xaris Guerrero Marketing Manager Women´s Health
Ronan Massez / Johnson & Johnson / curso marketing farmacéutico
Héctor Salinas CEO Sistemas Integrales
Alan Vera Vázquez Director Corporativo de Marketing DKT
Denisse Beltrán Directora de Marketing

LAS MARCAS LÍDERES CONFIAN EN NOSOTROS

COMPRA TU BOLETO

TU ACCESO INCLUYE

  • Acceso a todas las conferencias online
  • Acceso a streaming de todas las conferencias por 7 días posteriores al summit
  • 6 meses de suscripción impresa a revista Merca2.0
  • 6 meses de suscripción impresa a revista InformaBTL
  • 6 meses de acceso a paywall con contenido exclusivo en Merca2.0
  • 6 meses de acceso a paywall con contenido exclusivo en InformaBTL
  • Diploma de participación

PREVENTA

Precios hasta el 29 de julio 2022

$2,610 pesos

Precios por persona IVA incluido

REGULAR

Del 30 de julio al 30 de agosto 2022

$3,364 pesos

Precios por persona IVA incluido

¿Quieres más información?