Social Media Marketing

¿Tu marca esta experimentando nuevos esfuerzos en el terreno de las redes sociales?

Para desarrollar una estrategia exitosa de social media marketing se requiere de un plan estratégico claro para poder generar los resultados que buscas. 

En cualquier estrategia se deben generar objetivos o metas a seguir que te ayuden a determinar el tipo de contenido que se quiere realizar en cada una de las plataformas de social media.

Otro factor importante antes de iniciar una estrategia y saber quién es tu audiencia objetivo y el tipo de comunicación que vas a generar para poder llegar a ellos, mientras más detallada sea tu audiencia será más fácil crear contenidos para ellos. 

Estable los KPIs claves para tu estrategia. 

OBJETIVO

Nuestro curso te dará el contenido y  las herrmientas para potenciar tu estrategia, además de poder entender las tendencias que dictarán el caminar del entorno social media.

¿Qué incluye este curso?

Contenido de Valor

4 especialistas invitados

Material de trabajo en PDF

Acredita tu asistencia al curso

Especialistas Invitados

Aprende de los mejores

Agenda

Conoce nuestros especialistas invitados y la agenda

09:00 hrs Social Media Intelligence, aprovechando la inteligencia artificial para mejorar la experiencia con el consumidor

Guillermo Perezbolde, Director General, Instituto de Reputación Digital

10 :00 hrs ¿Cómo elegir a las redes sociales adecuadas para crecer mi audiencia por medio de contenido?

Julián Esbri Líder Business Intelligence UN de Mattel en KTBO.

11:20 hrs Tendencias en contenido interactivo para atrapar a tu audiencia.

Emmanuel Carvajal – Creador de Contenido

12:20 hrs Elementos clave de una buena estrategia de social media para llegar al consumidor

Alexa Guevara Social Media Manager at Cornershop

Inscríbete hoy

Obten 5% descuento adicional al pagar vía PayPal en pago sin mensualidades**

3,6,9 ó 12 mensualidades sin intereses con PayPal

Abrir chat
¿Quieres más información?