Community Managers Summit 2021

The event is expired

Estamos muy emocionados de nuestro segundo Community Managers Versión Online, un curso que ha ayudado a muchos profesionales a tener más claridad sobre sus estrategias en Social Media y mejorar sus oportunidades laborales.

El 2020 nos confirmó el poder de las redes sociales para mantener la interacción con nuestra audiencia, este 2021 el reto continúa y lo importante es ir un paso adelante.

  • Si necesitas mejorar tus estrategias de social media, este curso es para ti
  • Si quieres conocer las tendencias del mundo digital, este curso es para ti
  • Si te interesa actualizarte, este curso es para ti

A medida que el papel de las redes sociales en la sociedad ha ido cobrando más importancia, especialmente en lo que se refiere a su uso como canal de mercado, la figura del community manager se ha vuelto cada vez más esencial para cualquier marca o empresa.

De su rol depende gran parte de la conexión marca-usuario y de una comunicación efectiva y cercana con los públicos.

En dos días de conferencias y pláticas con expertos de la industria, Community Managers de todo México podrán mejorar sus habilidades

Las redes sociales tuvieron un éxito no tan inesperado, creciendo a un nivel significativo con respecto al 2019. En 2021, se puede esperar que esta tendencia continúe adelante. Eso es una señal para que los especialistas de Social Media se preparen para lo que les espera en los meses siguientes. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que a través de este Summit Online? Una cumbre imperdible para todos los expertos del sector.

  • Abraham del Valle Cervantes
KPI ́s. ¿Cómo definirlos y utilizarlos de forma estratégica?
09:00 - 10:00
Social Media Manager - Cerveza Minerva
  • Joaquin Alonso Flores Oviedo
Tendencias en SEO, video y social media marketing que marcarán la pauta durante 2021.
10:00 - 11:00
VP Growth & Pe!ormance en KAVAK
  • Daniela Albarrán
Nuevas tendencias de Influencer Marketing para 2021.
11:20- 12:20
Coordinador de medios digitales en Greenpeace
  • Alejandro Ramos
¿Cómo fidelizar a los clientes a través de Social Media?
12:20-13:20
Social Media Strategist en BuzzFeed
  • Guillermo Perezbolde
Content Curation, el arma secreta en Social Media.
Director General
  • Alexa Guevara
Estrategias de social media para aumentar las ventas en el ecommerce.
10:00 - 11:00
Social Media Manager en Cornershop
  • Ana Laura de la Rosa
Content Marketing: la columna de tu estrategia en social media.
11:20 a 12:20
Social Media Manager en Domestika
  • Valdir Ugalde
Integrando Técnicas de Inteligencia A!ificial en tu estrategia de redes sociales
12:20 - 13:20
Head corporate inteligence en Coca Cola Media House
Alejandro Ramos

Alejandro Ramos

Social Media Strategist en BuzzFeed
Alexa Guevara

Alexa Guevara

Social Media Manager en Cornershop
Ana Laura de la Rosa

Ana Laura de la Rosa

Social Media Manager en Domestika
Valdir Ugalde

Valdir Ugalde

Head corporate inteligence en Coca Cola Media House
Abraham del Valle Cervantes

Abraham del Valle Cervantes

Social Media Manager - Cerveza Minerva
Joaquin Alonso Flores Oviedo

Joaquin Alonso Flores Oviedo

VP Growth & Pe!ormance en KAVAK
Daniela Albarrán

Daniela Albarrán

Coordinador de medios digitales en Greenpeace
Guillermo Perezbolde

Guillermo Perezbolde

Director General

    Event Detail

    febrero 24, 2021 9:00 am
    febrero 25, 2021 2:00 pm
    Zoom
    Online

    Organizers

    Melisa Granados
    mgranados@katedranet.com
    5515855283
    katedra.mx

    Sponsors

    ¿Quieres más información?