Descripción
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*Una vez confirmada la inscripción, los asistentes recibirán el enlace para acceder a la transmisión en vivo virtual.
*Las entradas no son transferibles, ni reembolsables.
En la era digital de hoy en día, los community managers, los profesionales de marketing en redes sociales y los especialistas en marketing de influencers desempeñan un papel crucial en la construcción y el mantenimiento de la conciencia, el compromiso y la lealtad de la marca.
Estos roles también ayudan a las empresas a monitorear y administrar su reputación en línea, responder a consultas y comentarios de los clientes y, en última instancia, impulsar el crecimiento y el éxito empresarial.
La importancia de los community managers, el marketing en redes sociales y las tendencias del marketing de influencers solo seguirá creciendo a medida que más personas recurran a las redes sociales y los canales digitales para conectarse con las marcas y tomar decisiones de compra.
Adquirir nuevos conocimientos y perspectivas sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en gestión de comunidades, redes sociales y marketing de influencers.
Aprender de expertos y líderes de pensamiento que pueden proporcionar información valiosa y consejos.
Establecer contactos con otros gestores de comunidades, profesionales de marketing en redes sociales y marketing de influencers para intercambiar ideas y establecer relaciones.
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Este curso es ideal para empresas que buscan conectarse con su público objetivo de una manera más auténtica y significativa a través de plataformas de redes sociales y colaboraciones con influencers. Al mantenerse actualizados con las últimas tendencias y mejores prácticas en la gestión de comunidades, el marketing en redes sociales y el marketing de influencers, las empresas pueden crear campañas más efectivas e impactantes que resuenen con su público.
Conoce a los especialistas que imparten este curso
Echa un vistazo a esta lista de temas que hemos preparado para ti.
9:00 AM – EL NUEVO PAPEL DE LOS COMMUNITY MANAGERS EN LAS REDES SOCIALES
10:00 AM – VIDEO MARKETING: LA ESTRATEGIA PARA DAR VIDA AL CONTENIDO EN MOVIMIENTO
11:00 AM – RECESO
11:10 AM – INTELIGENCIA ARTIFICIAL: SIN VUELTA ATRÁS EN LA CREACIÓN DE CONTENIDO
12:10 PM – EL PODER DEL MARKETING IMPULSADO POR LA COMUNIDAD EN EL MARKETING DE INFLUENCERS
13:00 PM – RECESO
13:10 PM – EL FUTURO DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES Y LOS MEDIOS SOCIALES
9:00 AM – METAVERSO Y NFT’S PARA CREADORES DE CONTENIDO
10:00 AM – TENDENCIAS DE LOS MEDIOS SOCIALES PARA 2023 Y MÁS ALLÁ
11:00 AM – RECESO
11:10 PM – MANEJO DE CRISIS EN REDES SOCIALES PARA CAMPAÑAS DE MARKETING DE INFLUENCERS
12:10 PM – STORYTELLING: EL GRAN RETO DE LOS COMMUNITY MANAGERS
13:00 PM – RECESO
13:10 PM – LO QUE DE VERDAD DEBEMOS DE MEDIR EN REDES SOCIALES
*Pueden surgir cambios en el programa incentivados por la actualización y mejora de los mismos.
3,6,9 y 12 meses sin intereses con PayPal ó recibe 5% de descuento adicional al pagar en una sola exhibición con PayPal.
$2,610 (pesos mexicanos, iva incluido)
Las entradas incluyen:
$3,364 (pesos mexicanos, iva incluido)
Las entradas incluyen:
$3,364.00 $2,250.00
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*Las entradas no son transferibles, ni reembolsables.
Start date: abril 26, 2023
End date: abril 27, 2023
Start time: 09:00 CST
End time: 14:00 CST
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Las entradas no son transferibles, ni reembolsables.